El Intrepid Sea, Air and Space Museum es otra visita recomendada en tu viaje a Nueva York, especialmente si viajas en familia. Este peculiar museo alberga el legendario portaaviones USS Intrepid, el submarino USS Growler, el famoso avión Concorde o el Transbordador Espacial Enterprise, entre otras piezas históricas. Además, ¡también cuenta con algunos simuladores!
Desde su fundación en 1982, el Intrepid Sea, Air and Space Museum se ha convertido en un icono de Nueva York y en uno de los museos más famosos de la ciudad, visitado por más de un millón de personas al año.
Por todo esto y para ayudarte a planear tu visita, he preparado algunos consejos y recomendaciones útiles para visitarlo. ¡Allá vamos!
El Intrepid Sea, Air and Space Museum se encuentra en el Pier 86 de Nueva York, sobre el famoso río Hudson.
En esa misma zona tienes otras actividades de interés, como los cruceros panorámicos de Nueva York que rodean Ellis Island (¡también muy recomendados por cierto!).
Como comentaba anteriormente, el Intrepid Sea, Air and Space Museum alberga varias piezas increíbles e históricas del ejército americano y de la aviación, como por ejemplo:
Estas son sólo algunas de las piezas que componen el Intrepid Sea, Air and Space Museum, aunque hay otras tantas más que estoy seguro de que te encantarán.
Especialmente si viajas con niños, te aseguro que el museo les encantará. ¡No te olvides de visitarlo si viajas a Nueva York en familia!
El Intrepid Sea, Air and Space Museum incluye algunos simuladores (con coste adicional) que te permitirán sentirte como un/a piloto profesional:
Aunque como comentaba los simuladores tienen costes adicionales, la verdad es que los recomiendo, especialmente para los pequeños (aunque también pueden subir adultos).
Ten en cuenta que hay una altura mínima de 1m para poder subir a los simuladores.
Mi recomendación es que compres las entradas para el Intrepid Sea, Air and Space Museum a través de un distribuidor autorizado. Principalmente porque te ofrecerán siempre el mejor precio disponible y evitarás problemas y colas a la hora de acceder al edificio.
En Terraquo.com, por ejemplo, podrás comprar entradas para el Intrepid Sea, Air and Space Museum de forma online y 100% segura, además de que permiten pago en distintas monedas (€, ARS, MXN, CLP, entre otras). Además son un distribuidor autorizado del museo e incluyen soporte a través de chat, email y WhatsApp.
El Intrepid Sea, Air and Space Museum ofrece tres tipos de entradas con distintos “upgrades” (extras):
Ten en cuenta que si tienes previsto visitar más atracciones, te saldrá mucho más a cuenta comprar una tarjeta turística como el New York Pass o el CityPass. Ambos incluyen la entrada estándar al Intrepid Sea, Air and Space Museum y descuentos para algunos de los extras.
El Intrepid Sea, Air and Space Museum tiene distintos horarios a lo largo del año:
En el caso de que reserves un tour, sí deberás entrar en la fecha y hora que seleccionaste en el momento de la compra, de lo contrario (por ejemplo si cuentas con un New York Pass), podrás entrar a la hora que desees dentro del horario de apertura del museo.
Sí, pero no en todas las exposiciones. El tour del Concorde, por ejemplo, no es accesible. De todos modos, el resto del museo sí es accesible. Todos ellos cumplen con las últimas normativas americanas para personas discapacitadas.
Si has comprado una tarjeta turística como el New York CityPass o el New York Pass podrás visitar el Intrepid Sea, Air and Space Museum sin pagar un coste adicional (podrás comprar los extras allí si lo deseas). Sólo tendrás que ir con tu tarjeta y usarla en la entrada.
Si te gusta conocer más sobre la historia militar de los Estados Unidos, si eres apasionado/a de la aviación o si viajas con niños y quieres hacer algo diferente, el Intrepid Sea, Air and Space Museum es una visita súper recomendada.
Es un museo único y peculiar que merece mucho la pena y que, en mi opinión, no puede faltar en tu visita a Nueva York.
Así que cuéntame, ¿has visitado el Intrepid Sea, Air and Space Museum? ¿Quizás planeas visitarlo? ¿Alguna duda no ha quedado respondida en el artículo? Cuéntame en los comentarios, ¡estaré encantado de ayudarte! 🙂
El Edge es uno de los miradores más nuevos en Nueva York. Situado en el…
Si algo no puedes perderte en tu viaje a Nueva York es Central Park. Este…
El Museo Guggenheim de Nueva York es, junto al MoMA o el 9/11 Museum,…
Visitar el American Museum of Natural History es otro de los quehaceres que no…
El conocido 9/11 Memorial & Museum (Museo del 11-S) es otra de las visitas…
Visitar el Top of the Rock en Rockefeller Center es otro de los planes…